El amor se demuestra con acciones y hoy te voy a hablar sobre alguien que se ha convertido en un ejemplo para todos. El protagonista de esta historia se llama John Reichert. Él es un hombre de Iowa (Estados Unidos) que decoró su casa y la de sus vecinos con luces navideñas para su esposa con Alzheimer. Sí, tal y como acabas de leer.
Mira también:
Según información brindada por Inside Edition en un video publicado en YouTube, el hombre ha gastado miles de dólares y ha trabajado durante meses para alegrar al amor de su vida, que ya deseaba empezar a vivir la época navideña.
Mira también:
“Ella recordará esto. Quería la Navidad, así que le doy la Navidad”, sostuvo el hombre, en diálogo con KCCI. Por suerte, sus vecinos estuvieron de acuerdo con su idea y dejaron que él tenga tal detalle con su pareja.
“Creo que escuchar su historia y saber lo que significa para él lo hace aún más especial”, expresó el vecino Frank Ewurs, quien, además, recalcó que es genial escuchar cómo los niños, al caminar por la calle, le dicen a su papá o mamá: “¡Mira esto! ¡Vamos!”.
John Reichert está muy feliz con lo hizo. “Si una persona pasa en auto y siente felicidad en su corazón, entonces sabes que he hecho mi trabajo”, dijo. Muchos usuarios, que se enteraron sobre su accionar, no dudaron en señalar que su accionar es un claro ejemplo de amor verdadero.
Es una enfermedad neurodegenerativa que ataca principalmente a la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Las células cerebrales no responden debido a que se forman placas y enredos anormales en el cerebro.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.